E-Mail: eMarchBlary@Gmail.com

martes, 21 de septiembre de 2010

Quien soy


Como todo el mundo, soy muchas cosas, pero si hablamos solo de esto, el maquillaje dire que todo empezo en mi niñez, antes de ver que tenia algo de importacia el interes que sentia por torturar a mi hermano mayor y a mi madre con peinados ridiculos y maquillajes grotescos.

Como muchas, empece a sentir verdadero interes a los 15 años, cuando decidi estudiar peluqueria, pero al terminar mi primer año, y al entrar a trabajar en una famosa cadena de peluqueria me di cuenta de que eso no era lo mio. Queria algo mas.

Gracias a esa peluqueria entre en contacto por primera vez con el mundo del maquillaje, realizando maquillajes para pasarelas de peluqueria en una famosa discoteca de la isla, con el tiempo fui adentrandome cada vez mas en ese mundo, y es ahi donde hice mis primeros trabajos como maquilladora para diversos programas televisivos, teatro, espectaculos e incluso me adentre en el cine con un largometraje de serie B.




Asi que aprovechando mis años de experiencia y con las ideas mas claras que nunca decidi ir a formarme por completo en Barcelona.
Hoy en dia, con mis titulos y con ganas de ver y aprender, voy haciendo un poco de todo, sin cerrarme ninguna puerta entre mi ciudad de residencia (en Mallorca) y Barcelona; ya que opino que un buen maquillador debe saber hacer de todo y no limitarse solo a un tipo de trabajo. Nunca hay que perder la curiosidad y el espiritu aventurero. 





No hay comentarios: